Interés General

Primera charla informativa del nuevo instituto Julieta Lanteri

En el colegio preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón A. Cereijo”, la municipalidad organizó la primera charla informativa del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri”, con la participación de más de 140 estudiantes y cuatro especialistas que presentaron las carreras que componen la oferta académica de este nuevo establecimiento educativo.

Durante la reunión, que se llevó a cabo bajo los protocolos sanitarios correspondientes ante la pandemia de coronavirus, se brindó información sobre las cuatro carreras que se dictarán a partir del 15 de marzo, de 18 a 22 horas, en las instalaciones del colegio Cereijo (Cervantes 635).

Estas son: Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el trabajo, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Biotecnología y Profesorado de Lengua y Literatura.

El jueves pasado se realizó una nueva charla con los mismos contenidos, pero de manera virtual, para todos aquellos estudiantes que no pudieron participar de la reunión presencial. Recuerden que para reservar vacante, se debe completar el formulario del siguiente enlace: https://www.escobar.gob.ar/charlas-informativas-julieta…/.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close