Interés General

Lorenzo Pepe en el Ciclo de Fonación Política 2022

Bajo el título «Testimonio de una vida Militante» el  Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe disertará este jueves 25 de Agosto a las16 horas en el Hotel Las Clavelinas, ubicado en  Ruta 9 Km. 43,5, Colectora Oeste, de Ingeniero Maschwitz.
El evento se da en el marco del ciclo de charlas que viene llevando adelante el Partido Justicialista de Escobar entre otras actividades.
La primer charla de Formación Política estuvo a cargo del reconocido escritor y periodista Hernán Brienza. En su brillante exposición abordó «Modelo de País soberano vs Modelo de colonia».
«Los peronistas somos extranjeros en nuestro país. Hay pautas culturales, académicas. comunicaciones y hasta de acción política de los poderes económicos concentrados que nos excluyen de los que ellos consideran la Argentina hegemónica, debemos intensificar nuestra militancia y la construcción de poder para revertir esta situación» – expresó en la oportunidad.
La charla fue posible gracias a la organización a cargo de Noelia Piú  y todo el equipo del PJ que colabora en estas actividades.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close