Interés General

Llamado a licitación para la compra de suelo realizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

En articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Escobar convoca al primer llamado a la Presentación de Ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares del año, que podrán ser ofrecidos a través de los programas nacionales Casa Propia y Procrear.
De esta manera, las personas, tanto físicas como jurídicas que sean titulares de un inmueble en el distrito y estén interesadas, pueden acceder a dichos pliegos de manera gratuita en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda del Municipio, ubicada en el segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar. Allí, los interesados podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble. Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que consiste en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar o construir.
Por último, una vez solicitados los pliegos en el Municipio tendrán tiempo hasta el 17 de marzo a las 11 horas para realizar la presentación de propuestas en la central del Banco Hipotecario S.A, Reconquista 151, que funciona como fiduciario de las licitaciones. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 011-35447092.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close