PILARPoliciales

Violó y embarazó a u hija discapacitada y enterró al bebe

Horror en Del Viso

Juan Alejandro Gómez, tiene 70 años y su hija vive de 21sufre una discapacidad motriz. Si bien el hecho ocurrido en el mes de diciembre pasado, ahora se conocieron los detalles tras la denuncia presentada por un nieto del acusado.

Gómez, ex empleado penintenciario, está acusado de asfixiar al recién nacido, colocarlo en una bolsa y sepultarlo en una vivienda ubicada en Capdevila al 7000, esquina San Cayetano.

El pasado domingo, Elías, nieto del aberrante sujeto denunció el hecho que habría ocurrido el 10 de enero pasado. El joven encontró a su tía tirada en el suelo, ensangrentada y  con su bebe en el piso. Fue a buscar a su novia que vive en La Lonja y al volver ayudaron a la parturienta cortando el cordón umbilical. Elías acompañó a su novia de regreso a la casa y al volver al domicilio encontró a su abuelo envolviendo al bebé en una bolsa y luego enterrándolo en el patio de la finca.

Tiempo después el chico hizo la denuncia correspondiente que derivó en el operativo que la DDI de San Isidro mando a realizar el pasado domingo, donde efectivos de Policía Científica y de Bomberos de Pilar se dirigieron a la casa y exhumaron el cadáver del bebé, Allí descubrieron que la criatura pudo haber sido asfixiada antes de enterrarla.

Tras una vigilancia encubierta de varios días, la DDI de San Isidro logró encontrar al sujeto y a su hija en una casa del barrio porteño de Floresta. La mujer de 21 años fue internada en el hospital Sanguinetti de Pilar y facultativos determinaron que sufría de abusos sexuales desde hace años.

La investigación está a cargo del fiscal Manuel Cayuela, de la UFI especializada en violencia de género de Pilar. Gómez quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close