Interés General

Lanzan un operativo territorial para sumar hogares de la región a los subsidios de luz y gas

El Frente Renovador bonaerense a traves de sus representantes realizarán diversas actividades y jornadas de inscripción destinadas a ampliar la cantidad de hogares que podrán mantener subsidiados los servicios de electricidad y gas.

La campaña que busca sumar más familias beneficiadas tiene como protagonistas a intendentes, concejales, legisladores y dirigentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires que se encuentran abocados a la realización de una serie de actividades y jornadas de inscripción a los subsidios de estos servicios. Para ello, se reforzarán los operativos territoriales que la Secretaría de Energía de la Nación viene desarrollando en todo el país.

Se intenta de esta manera identificar y empadronar dentro del régimen de subsidios a aquellas cuentas residenciales de todo el país que, por diversos motivos, quedaron encasillados en el segmento 1 de altos ingresos antes de que comiencen a aplicarse los nuevos ajustes tarifarios.

Las inscripciones s erealizarán puerta a puerta y en plazas públicas o puntos estratégicos de cada barrio en toda la Provincia. Según adelantaron las primeras secciones electorales que se cubrirán son: la Segunda, Cuarta, Séptima y Octava sesión.

Cabe recordar que pueden inscribirse todos los usuarios residenciales de los servicios de energía eléctrica y gas natural por red que quieran mantener los subsidios, incluyendo aquellas personas que perciben una jubilación, pensión y/o son beneficiarias de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo, Progresar y Potenciar Trabajo.

Para llenar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. Los interesados pueden además inscribirse de manera online completando el Formulario de Inscripción, a través del link: https://www.argentina.gob.ar/subsidios. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close