Interés General

Jornadas de Networking entre Mujeres Empresarias

El pasado viernes 14 de octubre , en el teatro Tomás Seminari, se llevó a cabo la primera de una serie de Jornadas de Networking entre mujeres empresarias de Escobar.
Estas jornadas fueron ideadas por Analía Mastroianni, quien conduce la cervecería artesanal emblemática de Escobar «Barba Roja» con el deseo de conocer a sus pares de Escobar y así intercambiar ideas, proyectos, negocios, problemáticas comunes y resoluciones afines.
En este primer encuentro realizaron una actividad de presentación rápida y efectiva “Elevator pitch”, que consiste en técnicas para comunicar el valor de tu negocio.
En los {ultimos años, desde la Secretaría de Producción de Escobar, tanto en Expo Escobar como también en las rondas de negocios que la Municipalidad ha llevado adelante, se han producido intercambios muy positivos y productivos que, en algunos casos, han resultado alianzas estratégicas.
«Hoy, con la apertura de este ciclo de jornadas, queremos dar lugar a espacios de trabajo e intercambio entre mujeres que creemos potencialmente productivos pero que además, van a ayudarnos a construir espacios de más y mejores diálogos» – dijeron desde Producción, y agregaron: «Agradecemos la presencia de las participantes de hoy quienes disfrutaron de una actividad; «elevator pitch» bajo la guía de Adrián Tommasi y esperamos tenerlas a todas presentes en un siguiente encuentro en donde podamos multiplicarnos y seamos más mujeres compartiendo este fructífero encuentro.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close