Cultura y espectáculos

La Comedia de Maschwitz vuelve a la radio 

El elenco estable de actores que conforman la “Comedia de Maschwitz”, dirigidos por la actriz y escritora Norma E. Walder regresa una vez más por la conquista del éter en una radio del vecino partido de Tigre.

En esta oportunidad, el grupo realizará su nueva apuesta radiofónica, una ficción llamada “Los Paraísos”, en la que participan las voces de los actores: Verónica Krausse, Miriam Onnis, Natalia Ventos y la propia Norma Walder. La edición y coordinación técnica de dicha grabación es realizada por John Roads quien, además, narra la historia.

En cuanto a este espectáculo radial, la directora del conjunto expresó que “es una historia de amor a la antigua, pero para toda la familia. La escena transcurre en una locación ficticia de la provincia de Buenos Aires llamada ‘Los Paraísos’, en la que vive Alejandra  (interpretada por Krausse), junto a su madre, Marta  (Onnis). Alejandra estudia para ser maestra y está de novia con Miguel. Su pareja, sin decirle nada, se va a vivir a Capital Federal para estudiar medicina y, años más tarde (al recibirse), regresa al pueblo, más exactamente a la casa de su tía Celia (Walder), para volver a encontrarse con su amor de antaño”, comentó emocionada la escritora de la historia, y agregó:  “el problema surge cuando Miguel se encuentra con que Alejandra estaba a punto de casarse con un muchacho llamado Pedro. Su madre, estaba muy contenta con los preparativos del casamiento, pero Alejandra aún continúa enamorada de Miguel”. 

“Fuimos convocados por el señor Miguel Ángel Asadian, uno de los conductores del programa ‘Música y Palabra’ quien amablemente se comunicó conmigo para cedernos su espacio y poder realizar esta presentación, que dura alrededor de 50 minutos”, culminó la dramaturga y actriz que dirige al grupo.

Podés escuchar este radioteatro el lunes 31 de octubre, de 20 a 21.00 horas, a través de FM Open 99.3. Cabe destacar que ésta será la única emisión en vivo del mismo y, en los intervalos entre capítulos, Walder será entrevistada personalmente.

Clases de teatro 

Si estás interesado en estudiar arte dramático profesionalmente y formar parte del elenco estable de la “Comedia de Maschwitz”, podés comunicarte al (0348) – 15 – 4692389, o dirigirte de forma presencial al Centro de Jubilados y Pensionados “Ferroviarios”, los días martes de 16 a 18 horas, en la Avenida Eugenia Tapia de Cruz 842, de la ciudad cabecera del distrito escobarense.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close