Interés General

Inscripción UBA XXI -Subsede Escobar

Es importante que estés inscripto/a al CBC para luego poder anotarte en UBA XXI. Las materias que podés cursar en la sede local son: ICSyE y IPC. La inscripción al 1º cuatrimestre 2021 comenzó ayer, 8 de febrero. Es requisito tener el DNI vigente (ver al frente donde dice: fecha de vencimiento).

Para inscripción en line a UBA Y a carrera, del 8 al 26 de febrero ingresa a: www.cbc.uba.ar .

– Ingresantes nuevos: “Pre-ingreso a la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA XXI). Para cursar materias por CBC, deberás acreditar la finalización del nivel medio sin adeudar materias. Si tu título secundario fue expedido en el exterior, se requiere la correspondiente convalidación del Ministerio de Educación.

– Ingresantes anteriores a marzo 2020, que no tienen usuario en SIU Guaraní: “Re-inscripción a la Universidad de Buenos Aires”.

Trámite de cambio de carrera y de simultaneidad: del 15 al 19 de febrero

– Inscriptos que quieren modificar su elección de carrera: “Cambio de carrera”.

– Inscriptos que quieren cursar otra carrera adicional en paralelo: “Simultaneidad de carrera”.

Inscripción a materias de UBA XXI: del 22/2 al 15/3

Inscribite online en https://ubaxxi.uba.ar/

“Les pedimos que tengan paciencia, que a menudo las páginas colapsan y deben reiniciarse debido a la gran cantidad de solicitudes. La inscripción es sólo On Line, y la atención al público es sólo a través de nuestro correo sedeescobar@cbc.uba.ar y a través de nuestras redes sociales. Les queremos transmitir tranquilidad, sabemos que están ahí y que se quieren inscribir para estudiar, estamos trabajando para ustedes” – dijeron desde la sede local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close