Gestión Pública

ZARATE – Avanza la reparación de pérdidas de agua y bacheo, en la zona Del Bajo

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad informó que ya se están llenando con mezcla de hormigonado los pozos, luego de repararse las pérdidas de agua y realizar el correspondiente bacheo.

Los trabajos se realizan sobre la calle Aristóbulo del Valle, entre Castelli y la Avenida Mitre, en conjunto con equipos de la SAPEM Aguas de Zárate. Al excavar los pozos constataron dos importantes pérdidas de agua, en Aristóbulo del Valle, entre Pintos e Hipólito Yrigoyen, y entre esta y calle Mitre.
Según informaron desde la comuna, las pérdidas y el desgaste generado habían provocado que se deteriore la loza de hormigón. Una vez reparadas las cuadrillas constataron el buen funcionamiento de la circulación del caudal y la presión de agua.

Las autoridades del municipio, pidieron disculpas a los vecinos que habitan sobre esta arteria, por las molestias ocasionadas, y a los conductores que se circule con precaución, ya que algunos tramos de estas arterias tienen tránsito restringido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close