Policiales

Robo calificado por escalamiento

Ayer lunes fueron aprehendidos dos personas, un hombre y una mujer, que entraron a robar a una finca del barrio El Cazador de Escobar.

Personal del destacamento fue alertado por un llamado telefónico del dueño de la vivienda. Al llegar la policía se encontró con una mujer de 21 años con un niño pequeño en brazos que oficiaba de campana y un joven de 18 años que al percatarse de la llegada del móvil policial quiso escaparse del domicilio saltando el cerco perimetral y arrojando la bolsa con distintas pertenencias robadas al patio de la casa.

El dueño de la casa reconoció como propios los elementos de la bolsa entre los que había una notebook, perfumes, una plancha de pelo, un radiograbador y dinero en efectivo. También se certificó la rotura de una de una de las ventanas de la casa, lugar por dónde el masculino habría ingresado a cometer ilícito.

Toma intervención la UFI número 5 de Escobar, quedando ambos aprehendidos a su disposición quienes también van a ser investigados por otros robos realizados con el mismo modus operandi acaecidos en esta jurisdicción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close