Interés General

Incendio de fábrica en Parque Industrial Garín

Ayer jueves 18, alrededor de las 18 horas, se produjo un incendio de importantes características en la Fábrica IFF de la ciudad de Garín, ubicada en calle Einstein 824, esquina Savio.

De manera inmediata y por cuestiones de cercanía se llamó al destacamento 2 de bomberos de Garín y se dio aviso a los bomberos del Cuartel Central. Paralelamente sonaron las alertas tanto en el 911 como en Ojos y Oídos en Alerta. Hacia el lugar acudieron móviles de policía de Garín, del Sub Comando, el 02 de Defensa Civil y de Prevención Comunitaria. Al llegar los móviles fueron recibidos por el encargado de la fábrica, Puca Rafael Alexis, quien no supo precisar el origen del siniestro.

En la fábrica trabajan 150 empleados, los cuales fueron evacuados en su totalidad. Trabajaron también en toda la zona agentes de tránsito de la Municipalidad de Escobar y SAME.

10 Dotaciones de Bomberos Garín, con más de 50 efectivos trabajaron en el lugar, bajo las órdenes del Comandante General Ardían Peralta. Los bomberos debieron trabajar en el lugar hasta la madrugada de hoy debido a la cantidad de material inflamable que existía. Incluso quedó en el lugar un producto químico por el que hubo que llamar una empresa especializada para que lo retire y bomberos y personal de Defensa Civil hicieron las tareas de ayuda y colaboración para que puedan trabajar en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close