Interés General

Homenaje al vecino Don Jose Sciutto en barrio Los Pinos

 

 

En el marco del 130 aniversario de la ciudad de Garín, un grupo de vecinos hicieron un sentido homenaje a  Don José Sciutto, y plantaron un arbol.

 

Jose Ramón nacio el 13 de agosto de 1945. Ferviente hincha de Boca Juniors, se casó en el año ´69 con María Russo, con quien tuvo 2 hijos y vivió hasta el 2020 en Garín. Era de Escobar, donde vivió hasta que se casó. Vivia en el micro centro donde tenía un comercio. Durante sus ultimos 7 años manejó un remis en Garín, aunque ya lo había hecho durante 10 años en los barrios porteños.  José fue dos veces viudo.

 

Don José era sumamente activo. Practicaba yoga y tango. Integraba la Comisión del Tejo, en elClub de la Tercera Edad y todos los domingos iba a bailar a Jubelén, en Escobar. Le gustaba ir a la cancha y reunirse en su casa con amigos y con su familia. Fue integrante de la Comisión de la Fiesta del Pollo al barro y le encantaba cocinar y agasajar a sus amigos con este delicioso plato.

 

Jose falleció el 27 de diciembre del 2020, posiblemente de Covid, aunque ingresó a un centro de salud y quedo internado con una infección generalizada, que en 48 horas tuvo un desenlace fatal.

Los vecinos y amigos no lo olvidan y lo recuerdan con mucho cariño, como una persona que siempre estaba «en las buenas y en las malas». Quizá por ello decidieron rendir una homenaje a su vida y plantar un árbol en la ciudad que lo vio crecer, dar sus frutos y convertirse en cobijo y resguardo para sus seres queridos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close