Interés General

Expo Escobar 2022: Ariel Sujarchuk presentó el multievento de negocios junto a más de 90 empresarios

 
El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con más de 90 representantes de los distintos sectores industriales y dio a conocer las principales temáticas de la segunda edición de Expo Escobar, que se llevará adelante entre el 9 y el 11 de junio en el Predio Floral.
 
“Expo Escobar demuestra que no solo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Por eso, este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos y argentinas”, aseguró Sujarchuk  acompañado por el intendente interino Beto Ramil. 
En 2021, el multievento de negocios más grande de la Argentina convocó a más de 80 mil visitantes, 500 industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. En esta oportunidad, Expo Escobar volverá a generar un espacio para mostrar el desarrollo del distrito y potenciar el crecimiento de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, tendrá lugar “Argentina Debate”, un espacio abierto de coloquio cuyo objetivo será intercambiar ideas sobre los ejes centrales de la actualidad nacional y proyectar diversas políticas públicas y privadas que generen inclusión social y consoliden al país en pos de las necesidades locales, provinciales y nacionales.
 
Hasta el 15 de mayo, los empresarios, empresarias, emprendedoras y emprendedores que estén interesados en participar, pueden reservar su lugar a través de la plataforma Escobar 360º, en la sección Expo Escobar 2022 o en www.expoescobar.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close