Interés General

Espectacular sorteo de una obra de Mariana Rauscher

Se trata de una reproducción giclee en papel de algodón de la obra «AsiaII» que fue elegida junto a 27 finalistas seleccionados entre artistas de todas y participó del concurso de dibujo y pintura @modportrait 2020 y pertenece a la artista plástica escobarense Mariana Rauscher.

Desde su cuenta de Instagram mariana comparte: “Por fin llegó el día… Es la primera vez que hago un sorteo y estoy muy ansiosa. Por un lado es una manera de agradecer el apoyo de ustedes en lo que amo hacer y por otro de festejar los 25 años de la empresa familiar».

La obra se entrega enmarcada con vidrio antireflex y firmada. Para participar los interesados solo deben ingresar y Likear y comentar la foto etiquetando a tres amigos
Seguir en instagram a las cuentas de @leonardi.propiedades y @marianarauscher.

Cabe recordar que para ganar tienen que cumplir con todos los requisitos. El sorteo es valido para todo el mundo y se llevará a cabo el próximo martes 10 de mayo, a través de un programa en vivo y además el ganador se anunciará en historias de las dos cuentas. Se retira en Asborno 618, Escobar – (envío a cargo del ganador).

Escobar a Diario recuerda la entrevista realizada a la prestigiosa artista .https://youtu.be/9https://youtu.be/9mDdEWrevKImDdEWrevKI

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close