Interés General

Escobar entre las 100 escuelas técnicas anunciadas por el presidente

En un acto en Tecnópolis, el presidente Alberto Fernández dio a conocer el proyecto que tendrá una inversión global de $35 mil millones.

La ejecución de las obras tienen un plazo de entre 10 a 18 meses y tienen como objetivo re vincular al sistema educativo a jóvenes de 15 a 18 años. 

“Así como el mundo se desarrolló a una velocidad vertiginosa, es necesario adecuar la educación a esa velocidad vertiginosa. Creemos en una Argentina industrializada, que produce y que requiere de técnicos que hagan su aporte para crecer” – dijo el primer mandatario en un acto frente a una importante cantidad de jóvenes, donde también participaron el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Escobar a Diario Comparte con sus lectores el trascendental acto donde estuvo presente el intendente de Escobar en uso de licencia y actual Presidente del Ente de Control de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil, quien señaló: «Desde el primer día el Municipio, la Provincia y la Nación trabajamos articulada y mancomunadamente por una educación de calidad, inclusiva y democrática para cada uno de nuestros niños y adolescentes. Por eso, celebramos esta noticia que nos llena de alegría y esperanza para construir la Argentina que soñamos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close