Policiales

Disturbios por supuesto abuso: Podría tratarse de una falsa acusación

Al rededor de las 21 horas de ayer, miércoles , en calle Santa Fe y Sulling de la ciudad de Matheu se produjo un extraño episodio que tuvo enfrentamiento entre vecinos, viviendas dañadas con piedras, botellas y otros objetos contundentes, un auto incendiado y hasta un camión de Bomberos apedreado.

Al lugar concurrieron varios móviles policiales y de prevención y una dotación de bomberos para apagar las llamas en el automóvil.

Según fuentes de la investigación al menos los integrantes de dos familias serían los involucrados en la reyerta. En medio de los gritos y acusaciones cruzadas un grupo aseguraba que se trataba del escrache a un abusador.

A través de los testimonios de vecinos y de personal policial Escobar a Diario pudo determinar que el conflicto comenzó cuando un hombre que fue identificado como Fernando Bochio, regresó al barrio y mantuvo una discusión con un vecino por el tema de un terreno lindante a la casa en la que vivía con su ex pareja.  La discusión fue subiendo de tono y se convirtió en una verdadera reyerta donde no faltaron golpes de puño y con palos, piedrazos a las viviendas y hasta un incendio provocado en un auto estacionado en el lugar.

Cuando los bomberos acudieron ante el llamado de vecinos ajenos a la pelea fueron recibidos a los piedrazos por uno de los grupos antagónicos. La policía logro separar las partes, calmar los ánimos y proteger a los servidores públicos que pudieron finalmente extinguir las llamas.

El hombre acusado de abuso fue finalmente llevado a la sede policial pero para que el realizara la denuncia sobre el daño ocasionado en su vehículo y en el frente de la vivienda.

La policía trató de determinar si existía sobre el individuo alguna acusación real por el abuso que se le adjudicaba pero esto no contaba en ninguna parte. Incluso agentes de comisaria de Matheu dialogaron con la mujer que vive en la casa y refirió que ni antes ni ese día había sido victima de ningún abuso por parte del hombre, por lo que se especulaba que pudo tratarse de una maniobra falaz para ocultar el verdadero conflicto por el terreno antes mencionado.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close