Interés General

Es un Tesoro indestructible…

Por Claudio Valerio

Columnista, escritor, historiador e investigador

 

 

Si tenemos amor genuino en el corazón, un tesoro es lo que tenemos. Además, si tenemos una amistad sincera, importante y poderosa, deberíamos estar satisfechos con nuestra gran herencia.

Hay personas que tienen millones en el banco, autos de lujo, yates y hasta aviones, y no tienen ese gran tesoro que tenemos nosotros y que no nos cuesta nada.

No tenemos que preocuparnos por pagar impuestos y tarifas para mantenerlo, y ciertamente recibimos más y más cada día. ¡Cuán agraciados somos!

Estamos día a día trabajando y no recordamos que tenemos el mayor tesoro del mundo y, muchas veces, no lo valoramos. Soñamos con tener más, con lograr riqueza, con tener bienes que no podemos comprar.

¿Y por qué todo esto? «El amor debe ser todo para nosotros”. «La amistad incondicional, como el amor, también debe ser todo para nosotros”.

Porque amar y ser amado es el más grande tesoro que podemos tener y, así, guardarlo en nuestro pecho, como lo que es, todo para uno.

Descansemos en el Amor, confiemos en él y en sus efectos, trabajemos día a día para que nuestro tesoro nunca será robado y lo tendremos por toda nuestra existencia.

¿Estamos buscando tesoros que puedan desaparecer con el tiempo o estamos satisfechos con lo que tenemos que nunca desaparecerá?

«No vale que acumulemos aquí, en la tierra, cosas que los ladrones cavan y roban, como también ésas que la polilla y el óxido se corroen”.

 

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que la vida te sonría y prospere en todo, y puedas derramar Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

 

Claudio Valerio

© Valerius

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close