PILAR

Se suman los contagios entre egresados de Pilar

Ya son más de 40 los estudiantes locales que regresaron de sus viajes con Covid. Ahora se sumó un grupo de alumnos del Saint Matthews. Entre los graduados está el hijo de Riquelme que volvió con sus compañeros del exterior y al que pudo verse este fin de semana en el palco de Boca Juniors.

Cabe recordar que como ya adelantáramos desde este sitio, los jóvenes volvieron de Cancún y al ingresar a Ezeiza fueron testeados y descubrieron que sus resultados eran positivos.

Además de los estudiantes del Saint Matthews en las últimas horas se conocieron los resultados de testeos con idéntico resultado entre alumnos del North Hills, Brick Towes y el colegio Saint John`s.

Esta lamentable situación se convirtió este fin de semana en un escándalo mediático cuando Agustín Riquelme apareció en el palco de Boca junto a su padre no cumpliendo con el aislamiento recomendado para todos los egresados del mismo viaje, El presidente Claudio “Chiqui” Tapia ya está analizando la convocatoria a una reunión de Consejo Directivo para analizar lo ocurrido, ya que el club podría ser sancionado.

El grupo de jóvenes con el que viajó Agustín Riquelme es el mismo que integró Nicanor, el hijo de la periodista Nancy Pazos y Diego Santilli, que se contagió coronavirus en Cancún.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close