ELECCIONES 2021Interés General

Entrevista a Diego Castagnaro: Son muchas las lecturas que hay que hacer

Tras los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 14 de noviembre, Juntos retuvo las 5 bancas que renovaba y por ello no es demasiado el cambio que pueda vislumbrarse en el legislativo Municipal. Sin embargo, el mensaje de la ciudadanía fue claro una vez más y muestra a las claras que depende de los candidatos la tracción hacia arriba o hacia debajo de las listas y esto resulta un factor determinante al momento de ganar o no una comuna.

La Mañana Informativa de Radio Escobar dialogó con Diego Castagnaro, referente de Juntos, quien renovará su banca por 4 años más, a partir de diciembre próximo.

La pregunta es: ¿Diego Castagnaro y Carina Chmit ahora formarán parte del bloque de Juntos o harán nuevamente rancho aparte, en un claro gesto de cómo jugarán en el 2023?

En tanto, como adelantábamos el mismo día de las elecciones el oficialismo cualquiera fuera el resultado de las elecciones seguirá teniendo mayoría absoluta y quorum propio. El domingo consiguió 6 de las 7 bancas que renovaba lo que suma 14 concejales.

Por otra parte, Avanza Libertad termina siendo la única sorpresa con un monobloque constituido por Grisela Aristi. “Una buena vecina de Loma Verde” – dijo Sujarchuk a la prensa el pasado domingo. ¿Alcanzará con eso?

Teniendo en cuenta que Roberto Costa convocó al hijo de Luis Patti para ser parte de su lista, ¿hará lo mismo con Aristi y la convocará a ser parte de su bloque, ya que fue su Directora de Prensa cuando el ex comisario de la bonaerense era intendente de Escobar?

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close