Interés General

El Gobierno clausuró el supermercado Dia de la ciudad de Garín

Fue en el marco de operativos que se llevaron a cabo en todo el pais para garantizar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Se fiscalizaron 336 sucursales. Según se informó hubo 75 imputaciones y tres clausuras por diversas infracciones en la Provincia de Buenos Aires. Una de ellas se registró en el Supermercado Dia% de la ciudad de Garín, ubicado en calle Fructuoso Diaz.
Las otras dos fueron en Avellaneda y Quilmes. La Secretaría de Comercio multó a Día con 600 millones de pesos por incumplir el programa Precios Justos. Unos 370 inspectores desplegaron un operativo en 336 sucursales de esa firma donde se detectaron varias irregularidades.
Las inspecciones se hicieron en el AMBA, Santa Fe, Entre Ríos y Salta, territorios que representan un 40% del total de locales de la cadena en el país.
Los verificadores de Comercio estuvieron acompañados por inspectores de municipios, agentes del Ministerio de la Producción bonaerense, de la Defensoría del Pueblo bonaerense y de las áreas de Comercio de las provincias mencionadas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close