Interés General

El censo ya está en marcha en nuestro distrito

A pesar que la fecha formal de la realización es el próximo 18 de mayo, la municipalidad de Escobar informó que el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda ya empezó en el partido de Escobar desde hace unos días.
Un grupo de once censistas comenzó el relevamiento en la zona de las islas de nuestro distrito, un hecho habitual en este tipo de operativos, que tiene como objetivo registrar anticipadamente a las personas de regiones alejadas de los centros urbanos.
Esta zona abarca un total de 82,3 km2 y representa el 27,3 % de la superficie total del partido. Con el apoyo de cinco embarcaciones, hasta el momento se censaron tres segmentos completos que incluyen 178 viviendas.
«Cuando decimos que el censo ya está en marcha, también nos referimos a que la manera de llevarlo adelante es a través de la web. De esta manera, el 18 de mayo sólo deberemos entregarle a los censistas los comprobantes que emite el sitio. Quienes no lo hagan podrán también ese día realizar las entrevistas presenciales» – expresó en su cuenta personal Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar en uso de licencia.
Los vecinos que quieran animarse pueden aprovechar estos días e ingresar a www.censo.gob.ar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close