AccidentesPoliciales

Noticias Breves

 

Lesiones Culposas
En la mañana de hoy, sobre autopista Panamericana KM 58, Loma Verde, sentido a Provincia, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones. Uno de ellos volcó sobre la zona de césped. Tras las pericias de rigor  se logró identificar a dos masculinos que resultaron con lesiones leves. De manera inmediata se solicitó ambulancia del SAME. El transito no fue interrumpido
Accidente en Panamericana
Esta madrugada un nuevo accidente se produjo en Ruta Panamericana, sentido a Capital, a la altura del Puente de Los Lagos. Por razones que se desconocen, un auto terminó volcado en la mano rápida y esto involucró a otros varios. Actuaron en el lugar los servicios de emergencias para atender a los heridos y normalizar el tránsito vehicular.

Robo de cubiertas

El pasado viernes delincuentes sustrajeron cubiertas, el motor de una lancha, herramientas  y otros elementos de tres camionetas estacionadas en el garage ubicado en calle Gelves al 800 de Belén de Escobar. Para ingresar los malvivientes rompieron el mecanismo del portón de ingreso. La policía sigue investigando el hecho.

 

Accidente moto y auto

Ocurrió el viernes pasado en calle Lamberti y Santiago del Estero. Por razones que se intentan determinar el accidente se produjo entre un vehículo Gol dominio LGN 930, conducido por un vecino de Ingeniero Maschwitz y un motovehículo Honda Titan 149KNO, conducida por un joven de Loma Hermosa. Este último debió ser trasladado a la UDP de Garín por los bomberos.

 

Otro robo en escuela N° 13

Por segunda semana consecutiva, ladrones ingresaron a la escuela Hipólito Irigoyen, de Ingeniero Maschwitz.  Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron mercadería. La semana anterior los chicos estuvieron un día sin clases por el mismo motivo. Las autoridades solicitaron la colaboración de los vecinos que pudieran haber visto algo.

Incendio televisor

Bomberos de la ciudad de Garín acudieron a calle Sulling 989,  tras el aviso al 911 del incendio de un televisor en un local comercial de compostura de calzado. Un masculino debió ser atendido por personal de salud ya que se habría descompensado. Los servidores públicos trabajaron de manera rápida ante el temor de que las llamas pudieran tomar otros locales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close