Interés General

Cristina Kirchner cenó con dirigentes: Sujarchuk fue parte del reducido grupo de funcionarios

Intendentes, ministros y diputados, comieron en la residencia de Axel Kicillof luego de la reunion de Cristina en La Plata.

Cristina en su discurso, durante el acto, hablo e hizo hincapie en la Seguridad. El pedido del regreso de los gendarmes al conurbano fue aplaudida también en el encuentro en la residencia de Kicillof. Es algo que los intendentes de la región metropolitana vienen exigiendo e incluso el ministro de seguridad provincial, Sergio Berni, en su momento supo reclamarle a la administración central. La Vicepresidenta lo recordó en el discurso en el día de ayer.

Participaron del encuentro algunos ministros nacionales como Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y el ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Tras la cena fue el momento de la foto en el jardin, donde se vio a la Vice en el centro, flanqueada por Kicillof y por el ministro del Interior Eduardo de Pedro. Estos dos dirigentes fueron los únicos que subieron al escenario cuando CFK saludaba al concluir su discurso.

 

En la foto final que en la mañana de este viernes hizo pública la vicepresidenta aparecen, además de los ya citados, los intendentes: Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (actual diputado provincial, en uso de licencia como intendente de Almirante Brown), Mariel Fernández (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Marissa Fassi (Cañuelas), Federico Achával (Pilar), Gustavo Menéndez (en uso de licencia como intendente de Merlo), Ariel Sujarchuk (secretario de Economía del conocimiento e intendente en uso de licencia de Escobar).

 

Entre los funcionarios provinciales se destacó la vicegobernadora Verónica Magario; el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Producción, Augusto Costa; de Infraestructura, Leonardo Nardini y de Ambiente, Daniela Vilar.

Participaron tambien de la cena: el diputado y presidente de la Cámara baja provincial, Federico Otermín; la presidenta del bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerense, Teresa García; su par en Diputados, César Valicenti, la titular del PAMI, Luana Volnovich; el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta; la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio; Subsecretario de articulación y comunicación comunitaria del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente de La Cámpora en San Martín, Lauro Grande y el presidente del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, el diputado nacional Máximo Kirchner,

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close