Interés General

Comunicado de LLA Escobar: Para no profundizar la grieta y construir futuro

 

«Hoy, en el día en qué en el distrito de Escobar conmemoramos el » Día de la Memoria», recordamos a todos aquellos que perdieron sus vidas en tiempos difíciles de nuestra historia. Recordamos a los desaparecidos, cuyas ausencias aún nos duelen, y también recordamos a todos aquellos que murieron en actos violentos. Recordamos a cada persona que sufrió y que, de alguna manera, fue afectada por aquellos años de dolor y confrontación.

Este día nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria colectiva, de recordar para no repetir los errores del pasado, pero también nos llama a la reconciliación y al respeto por todas las vidas perdidas.

Honramos la memoria de cada ser humano que fue víctima de la violencia y la intolerancia, y reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y en paz.

Que este día nos encuentre unidos en el recuerdo y en el deseo compartido de un futuro donde la memoria sea un puente hacia la verdad, la justicia y la reconciliación.»

La Libertad Avanza de Escobar, expresa su respeto y pide una memoria completa.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close