Cultura y espectáculos

Finde largo: la Misa Criolla y las ferias D’Gustar y del Chocolate Artesanal entre otros eventos

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varias actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua, y la feria gastronómica D’Gustar, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan este jueves, a partir de las 10 horas, con la realización de la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua, que contará con una feria de emprendedores y emprendedoras, además de shows en vivo en la plaza Belgrano de Garín (Padre Perna entre Belgrano y Mateo Churich), donde también se desarrollará la tradicional Misa Criolla de antelación a las Pascuas.

El viernes, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), proyectará las películas “Kung Fu Panda 4” a las 15 horas, “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” a las 17:30 horas en 3D y a las 20 horas en 2D y “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” a las 22:30 horas.

El sábado, a partir de las 14 horas, se realizará una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar que tendrá lugar en Matheu (Nazarre entre España y Domingo Matheu) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y un gran show de cierre a cargo del grupo musical “Súper Quinteto”. Más tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la jornada “Otoño en el Anfi” en la plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar), donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales, entre otras actividades. Luego, a las 21 horas, se presentará en el Teatro Seminari la comediante Laila Roth con su nuevo unipersonal.
­

­
Por último, durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia, como también de la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) con visitas guiadas para conocer el sistema de vida rural y recorrer los puentes colgantes, palestra de escalada y circuito de tirolesas del Parque Aéreo Aventura.
­

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close