Interés General

Cierre de campaña para la interna radical de Escobar

Hoy, miércoles, a las 18 horas, la Lista 123, Adelante Escobar- Adelante Buenos Aires, realizará un acto de cierre de la campaña con vistas a la elección de recambio de autoridades del radicalismo de Escobar.

El encuentro será en plaza san Martin, de Belén de Escobar. Acompañaran a los candidatos locales los diputados nacionales Fabio Quetglas y Álvaro de Lamadrid.

Juntos por el Cambio va a elecciones internas y en la Provincia se enfrentarán el oficialista Maximiliano Abad contra Gustavo Posse. El primero tiene la banca del ex vicegobernador Daniel Salvador, mientras que el segundo cuenta con el apoyo del senador nacional Martín Lousteau. En Escobar, el candidato a Presidente del comité es Leandro Sezella. Lo acompañan   la ex concejala Gabriela Stewart y como secretario general Eduardo Vernica.

La lista, que acompaña la postulación provincial de Abad, está respaldada por el concejal Diego Castagnaro, quien en dialogo con Escobar a Diario dijo: “Vamos a recuperar el Comité para los vecinos y para que sea un foro de propuestas y debates, para vivir mejor en Escobar”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close