Interés General

Censo 2022: la Municipalidad ayuda a quienes no pudieron ser relevados

Escobar a Diario vuelve a recordar a los lectores que aquellos vecinos que por algún motivo no fueron censados en el día de ayer aún pueden realizar el importante trámite para quedar registrados y así evitar, además, algún tipo de multa o inconveniente.
Los 3.500 censistas que recorrieron el distrito pudieron realizar su trabajo exitosamente, al igual que los jefes de radio y de fracción. Sin embargo, si por algún motivo algún habitante del partido no fue relevado, existe una solución. La Municipalidad habilitó a la oficina de Atención al Vecino (atv@escobar.gob.ar o por teléfono al 147) para encaminar la gestión. Por esa vía se deberá indicar la dirección y un número de contacto. También se podrá iniciar el trámite en la UGC de cada barrio, cuyo listado de encuentra aquí: www.escobar.gob.ar/ugc/
Esta gestión estará habilitada sólo unos días. Es importante que todos los vecinos y vecinas cumplan con este relevamiento. El Censo es fundamental para reconocernos y contar con indicadores fundamentales para las políticas públicas de los próximos años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close