Interés General

Atención gratuita para la realización de mamografías y otros estudios

 
Con la finalidad de brindar atención médica de calidad a las vecinas del distrito, la Municipalidad de Escobar organiza un circuito ginecológico en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Luis Resio y en el Hospital Municipal Horacio Dupuy, en el que se realizarán de manera gratuita estudios de papanicolaou y mamografías, entre otros. Este nuevo dispositivo apunta a mejorar el proceso de diagnóstico, el control clínico y el seguimiento correspondiente para las personas que lo requieran.                                                                
El circuito se desarrollará del 28 de marzo hasta el 1° de abril, de 8 a 13 horas y abarcará dos tramos. El primero será en la Sala Resio y comprende los estudios de Papanicolaou y tests rápidos de sífilis y HIV, mientras que el segundo tendrá lugar en el Hospital Municipal Dupuy e incluye mamografías y ecografías ginecológicas. 
 
La atención será por orden de llegada (no es necesario sacar turno) y las mamografías se realizarán a mujeres mayores de 35 años y a aquellas menores de dicha edad que tengan la correspondiente orden de un médico.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close