Gestión Pública

Importante reunión de trabajo con Anibal Fernández y Mercedes La Gioiosa

Con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito de Escobar, el intendente interino Carlos «Beto» Ramil llevó a cabo una reunión junto al Secretario de Seguridad Nicolás Serruya con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernandez , y con la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes La Gioiosa en busca de garantizar la tranquilidad de los vecinos del distrito.
«La seguridad es un eje prioritario desde que comenzó la gestión de Ariel Sujarchuk . Por eso, trabajamos de forma permanente en generar ideas, proyectos y planes estratégicos que la refuercen, porque la ciudadanía merece vivir en paz» – exprespo el Jefe Comunal tras el encuentro.
Tras informar desde su pagina en la web que ya se colocaron 2 mil cámaras de seguridad, se construyeron e inauguraron un Subcomando de la Policía Bonaerense, un Centro de Monitoreo y un Polo de Seguridad, Ramil aseguró: «También mejoramos el nivel de patrullaje, que hoy es récord en la provincia.
Seguiremos luchando contra el delito. Porque en el Escobar del futuro, que estamos construyendo entre tod@s, la criminalidad no tiene espacio».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close