Gestión PúblicaPILAR

Este verano piletas municipales

El intendente Federico Achával anunció que estarán listas para este mes de enero las piletas para las colonias de verano en el Club Municipal Peruzzotti, en Del Viso y la tribarrial. Hay otra lista en el Pellegrini.

Achával brindó una conferencia de prensa en el Club municipal y anticipó que a principios del mes de enero se inaugurará la pileta con la que cuenta el espacio. También detalló que falta poco para terminar la obra del club Del Viso, mientras avanza la de San Alejo, para compartir con La Lomita y Agustoni, este también con natatorio.

“La idea es avanzar con más clubes sociales y deportivos en las localidades y tener la pileta de Peruzzotti lista para los primeros días de enero”… “en los próximos días vamos a estar terminando la obra” del club que está desarrollándose en Del Viso” – agregó el intendente.

Este será el primer verano en el que las colonias infantiles podrán contar con piscinas municipales para los chicos, ya que años anteriores hubo que recurrir a predios de clubes sociales o sindicatos.

El mandatario recordó que ya funciona el club municipal de Lagomarsino y comenzaron los primeros movimientos en Luchetti, Villa Rosa.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close