Interés GeneralUncategorized

Cambio de titularidad obligatorio del servicio de Edenor en 5 minutos

Podrá hacerse por whatsapp

La distribuidora eléctrica anunció este martes la posibilidad de realizar el cambio de titularidad por la aplicación de mensajería WhatsApp, lo que agilizará el trámite para cualquier usuario de la empresa en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Este nuevo canal estará disponible para clientes residenciales, y permitirá realizar el trámite sólo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos. Es para aquellos que deben cumplir con el reempadronamiento obligatorio dispuesto hace dos meses por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Además este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital.

Se puede acceder al nuevo canal de atención por WhatsApp enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000 desde cualquier teléfono celular.

El trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por ´Si´ o por ´No´ en menos de cinco minutos.

Debe tenerse en cuenta que las empresas tienen en principio plazo hasta el 31 de diciembre para notificar a los usuarios comprendidos que tienen un plazo de diez días hábiles para cumplir con el reempadronamiento, y los domicilios cuya titularidad continúe con inconsistencias serán susceptibles de cortes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close