Gestión Pública

Continúa a paso sostenido la obra del microestadio de Savio

 La Municipalidad de Escobar informó que este fin de semana la obra del Microestadio de Maquinista Savio dio un paso fundamental tras la llegada de la viga principal que sostiene todo el techo por arriba de la tribuna.
Según señaló el intendente en uso de licencia, se trata de una viga muy difícil de encontrar, y además su  traslado requiere una gran logística porque tiene 50 metros de largo por tres de altura y pesa 20 toneladas.
 Su característica principal es que al no tener apoyos en el medio, la viga sostiene parte del techo sin necesidad de tener columnas, lo que permite que las tribunas queden libres, sin nada que bloquee la vista.
«Los nuevos microestadios que estamos construyendo en Maquinista Savio y Matheu cuentan con más de 2000 metros cuadrados. Podrán albergar a 250 personas sentadas y más de 3.000 en eventos masivos.  A través de obras como estas profundizamos la transformación del partido de Escobar con más deporte, cultura, trabajo e infraestructura para todos y todas»– expresó Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close