Interés General

Hoy lunes asueto municipal en Escobar, Pilar, y otras comunas

Por el triunfo de Argentina, este domingo por la tarde se decretó asueto municipal en los distritos de Escobar y Pilar. Funcionarán los servicios esenciales. Algunas provincias argentinas tambien dieron asueto administrativo para hoy.

Los intendentes de ambos municipios vecinos tomaron la decisión «con motivo del resultado obtenido en el campeonato mundial por la Selección Argentina». Sin embargo, en ambas comunas se aclara que se mantendrán los servicios esenciales.

En Escobar, el comunicado desde las redes sociales decía: «Se establece el asueto administrativo para este lunes 19. Las distintas áreas de gobierno tomarán las medidas necesarias para garantizar las guardias de emergencias en la prestación de los servicios básicos de salud, emergencias, prevención comunitaria e higiene urbana«.

En tanto, el resto de las actividades (educativas, comerciales, etc.) se llevarán a cabo con normalidad.

Las provincias de La Rioja y Catamarca y la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, tambien dieron asueto administrativo esperando la llegada de la Selección al país. De igual manera se sumaron los municipios salteños de Pichanal, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close