Gestión Pública

Escobar Sostenible: Charla a los comercios del distrito

La Municipalidad de Escobar, Junto a la Secretaría de Producción y la Dirección General de Ambiente llevó adelante una charla sobre todas las acciones que impulsa para construir un Escobar Sostenible. En el encuentro estuvieron presente Andrés Mucilli y Hernán González.
Las capacitaciones tienen la finalidad de concientizar y brindar información para sumar al sector comercial al cuidado ambiental.
«Desde el Municipio creemos que es posible tener un desarrollo económico sin dañar nuestro planeta. Así, dialogamos sobre la importancia del cumplimiento de las ordenanza que buscan desalentar el uso y distribución de plásticos de un solo uso como bolsas y sorbetes; y la Gestión de Aceite Vegetal Usado que permite a los locales que son grandes generadores de este residuo, inscribirse para recibir la recolección y tratamiento final del aceite de manera gratuita» – explicar desde el área.
La charla apuntó sobre la separación en origen, las huertas agroecológicas, los programas de biocorredores y arbolado urbano, Escuelas por el Ambiente y el parque solar en Loma Verde.
«Agradecemos a la @camaradecomercioescobar por brindarnos el espacio y a todas y todos los que participaron del encuentro» – agregaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close