Accidentes

Noticias breves

 

Accidente en Puente ruta 26

Ocurrió este sabado en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Por un mal cálculo del conductor, un camión de alto porte de la empresa Expreso Hércules quedó incrustrado en el puente de Ruta 26 generando una importante demora en el tránsito vehicular. Hubo preocupación por el transporte de productos químicos.

 

Accidente en Loma Verde

A 500 metros del parque industial de Loma Verde, este viernes se produjo un accidente entre auto y camión El camión embistio al vehiculo de menor porte desde atras.
El baul y parte del asiento trasero quedaron bajo el camión. Dos personas resultaron heridas una fue trasladada en grave estado.

 

Dos accidentes anoche

A la altura de Ingeniero Maschwitz sobre Ruta Panamericana se produjeron dos accidentes que involucraron a varios vehiculos. La autovía se vio colapsada desde Aranjuez hasta puente Maschwitz, mano a Capital. Grandes demoras en el tránsito vehicular.

 

Incendio vivienda Garín
Ayer por la tarde se produjo un incendio de vivienda en calle Comandante Piedra Buena entre Cabo San Pío y Canal de Beagle, del barrio semicerrado Los Tilos de la ciudad de Garín.
La planta baja fue la más afectada. Socorrieron la emergencia 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios Garin a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta; personal de Defensa Civil, Policía y Prevención Comunitaria
Corte de ruta en Savio
Por motivos que no se lograron establecer fehacientemente, vecinos de maquinista Savio vortaron la Ruta 26 ya en Jurisdicción de Pilar.
Distintas versiones circulaban en la zona, aunque la más repetida era la que atribuía el corte a un reclamo de vecinos por una presunta toma ilegal de tierras. No se pudo confirmar.
La demora en el transito no fue notable aunque los automovilistas cruzaron con precaución ante posibles incidentes con los manifestantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close