Efemérides

Día Internacional del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre. Es en septiembre de 1979 que la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo «decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir de 1980. Se eligió este día para hacerlo coincidir con el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT, que también se dio el 27 de septiembre de 1970.

Por otra parte, también se sabe que otra razón es la terminación del periodo vacacional en el hemisferio norte, y el comienzo del mismo en el hemisferio sur.

 

Esta jornada busca reconocer la importancia de la actividad para el crecimiento económico y social de las diferentes regiones a nivel mundial. Durante ese día, además, se incentiva a que las personas viajen y conozcan increíbles atractivos en compañía de amigos y familiares.

 

Desde su red personal Ariel Sujarchuk sumó: «En el Día Internacional del Turismo, queremos agradecer a los miles de vecinos y vecinas de todo el país que visitan nuestro partido. Desde el comienzo de nuestra gestión ampliamos y pusimos en valor los atractivos turísticos y recreativos de Escobar. Reacondicionamos el Teatro Seminari- Cine Italia, el Paseo del Paraná y el Jardín Japonés, inauguramos la Granja Educativa Don Benito, ampliamos el Polo gastronómico en Ingeniero Maschwitz y por supuesto, revalorizamos el Predio Floral, donde del 30 de septiembre al 10 de octubre tendrá lugar la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica».

«En Escobar seguimos trabajando para crecer como un destino turístico regional y nacional, afianzando esta herramienta de promoción de la economía y el desarrollo» – culminó diciendo Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close