Interés General

Noticias breves

Cierre Puente Septiembre

La empresa Autopistas del Sol informó que hoy, martes, el puente de la Autopista Panamericana altura km 47, conocido como Puente Septiembre permanecerá cerrado de 11 a 15hs para proceder a la reparación de las defensas chocadas.

 

Accidente en Panamericana

Alrededor de las 11 horas d eesta mañana se registró un nuevo accidente d etránsito en el kilómetro 45 de Ruta Panamericana , sentido a xapital,

En el mismo quedaron involucrados un camión Ford Ira 494 Kargo, un Peugeot Patagónica dominio AE 952TTy un Dodge Ram patente PHB 606. Intervino una ambulancia de Vital a cargo del Dr. Maldonado quien trasladó a una femenina al hospital Erill. Presentes además bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME.

Incendio en Maschwitz

Ayer por la tarde noche se registró un incendio automotor que se encontraba estacionado en el galpón de una vivienda ubicada en calle José Hernández 2200 del barrio Los Naranjos.

De manera inmediata se acercaron tres dotacionesde Bomberos de Ingeniero Maschwitz y un movil y personal de Defensa Civil y Policía de la localidad.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close