Cultura y espectáculos

Raúl Biaggioni en un nuevo encuentro de Teatro Inclusivo

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Teatro Inclusivo en el Valle de Punilla. Nuestro querido artista local Raúl Biaggioni, Larry de Clay, será nuevamente el conductor de tan importante evento.

El mismo estará a cargo del Grupo Edén, con el auspicio de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia de Córdoba, Municipalidad de la Falda y legisladores de Punilla. Se realizará a partir de las 19 horas en las instalaciones de Edén Hotel con las medidas de higiene y seguridad requeridas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) según el protocolo vigente.

Tras una recepción con catering se disfrutará de un show artístico para las niñas y niños con discapacidad del Valle de Punilla.

El evento será conducido, una vez más por el artista y humorista Larry de Clay, quien además es parte de la organización del encuentro, y contará con la presencia de la Fundación Desafiarte en la Inclusión ONG Cordobesa- Arte y Discapacidad, Lucas Belbruno, Mauro y Pirulo, y el grupo Kawen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close