Interés General

Las UGC de Loma Verde cerca delos vecinos

La semana anterior se tomó conocimiento de un nuevo robo perpetrado en una panadería de Loma Verde donde malvivientes se llevaron las máquinas de cortar fiambre, la balanza, dinero en efectivo y mercadería. Era el tercer robo en pocos meses que sufría el local comercial.

Finalmente, gracias a rápidas tareas investigativas se logró detener a 3 de los delincuentes, solo uno queda prófugo, y se recuperaron los valores y bienes sustraídos.

El día sábado pasado se realizó una reunión en la UGC N° 26 de la localidad, que coordina Paula De Lorenzo, con los propietarios de la panadería Doña Claudia para ponerse a entera disposición de estos vecinos. Estuvieron presente, además de De Lorenzo, la coordinadora de la UGC N° 8, Verónica Rapetti; Javier Solis, Jefe del Destacamento Loma Verde y Rómulo Blanco, encargado del área de Prevención de la zona.

El 19 de febrero se llevará a cabo otra reunión con otros vecinos de Loma Verde Oeste, en la UGC 26 y el día 22 será el turno de reunirse con vecinos del lado Este de la ciudad (UGC 8). En estas reuniones el municipio dará respuesta a las inquietudes de los vecinos instalando la aplicación Ojos y Oídos en Alerta, relevando las alarmas barriales, y explicando la manera de adquirir los controles y con la correcta información sobre su funcionamiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close