Cultura y espectáculos

Quedó conformado el elenco de “El Jorobado de París” que presentará Pepe Cibrián Campoy en el Teatro Seminari

I
Finalizaron las audiciones en las que se eligieron a los actores y actrices que conformarán el elenco de la reconocida obra “El Jorobado de París” que se estrenará antes de fin de año en el Teatro Seminari de Belén de Escobar.
!Es un placer para nosotros que nada menos que @pepecibrianc sea el encargado de la selección de artistas y de la dirección de esta comedia musical» – dijo el intendente de escobar , en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, y agregó:«Estamos realmente orgullosos y expectantes por ver esta obra ya que, a través de ella, se verá el talento de las y los escobarenses que les darán vida a sus personajes,»
El consagrado artista de manera personal estuvo a cargo de las audiciones que definieron quiénes serán parte del taller de comedia musical, de carácter gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile. Se trata de la misma modalidad en la que se preparó e interpretó durante 2022, el éxito teatral “Drácula, el musical”.

Cabe destacar que si bien la cantidad de personajes que serían seleccionados no tenían un límite exacto y podía variar entre 30 o 40 personas, solo en el primer día de inscripción se anotaron más de 150 postulantes, por lo que se puede dimencionar el arduo trabajo que el director teatral y dramaturgo tuvo a su cargo.

 «Agradecemos a cada persona que se acercó a las audiciones y felicitamos a los y las artistas que durante todo el año se capacitarán en actuación, baile y canto en nuestro teatro municipal, algo que seguramente marcará un antes y un después en sus carreras» – concluyó el actual secretario de Economia del Conocimiento.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close