Cultura y espectáculos

Películas, Series, Música y Libros

Películas

Basado en el libro de Sarah Dessen llamado “Along for the Ride”, «Dejate llevar» , a partir de hoy, viernes 6 de mayo, está disponible en Netflix.  Esta película cuenta la historia de vida de Auden (Emma Pasarow, Am I OK?), una chica que conoce a un joven llamado Eli (Belmont CameliMost Guys Are Losers) y juntos van a disfrutar ese último verano en el pueblo costero de Colby antes de asumir la responsabilidad de ingresar en la universidad. Ambos no pueden dormir y el insomnio va a ser el desencadenante que los una. El film recorre la diversión que encuentra Auden y que hasta ese momento desconocía. Déjate llevar está dirigida y escrita por Sofía Álvarez (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero). Completan el elenco Kate Bosworth (Superman Returns), Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) y Andie MacDowell (Las cosas por limpiar), entre otros.

Incompatibles 2 (Loin du périph) Película de acción, con tinte de comedia, dirigida por Louis Leterrier (Grimsby).. También disponible desde hoy en Netflix. El actor Omar Sy, (Lupin)l regresa con la segunda parte de Incompatibles (la primera se estrenó en 2012). Ousmane Diakité (Sy) y François Monge (Laurent LafitteEl origen del mundo) son dos policías con estilos muy diferentes que ahora vuelven al ruedo. Venta de droga y un caso criminal que los lleva a recorrer Francia.

 

Series

Una de las mejores series de detectives de la época regresa a Prime Video con nuevo nombre “Bosch: Legacy”. La serie regular tuvo siete temporadas, en Prime Video pero el personaje regresó con su propio spin-offVolvió . Harry Bosch, uno de los detectives más importantes de la televisión, protagonista de un título que supo destacarse en el género.  Titus Welliver regresó a su papel en Bosch: Legacy, spin-off de la aclamada Bosch. Este viernes 6 de mayo se estrenaron los primeros cuatro capítulos de una serie que tendrá 10 en su temporada inicial.

La escalera, HBO Max – Dramatización de una historia real. Colin Firth y Toni Collette interpretan a los Peterson. Protagonistas de un caso real, nunca resuelto, sobre el cual el cineasta francés Jean-Xavier de Lestrade hizo una serie documental —también llamada La escalera— disponible en Netflix. Un caso marcado por secretos y mentiras que le dieron varios giros. La muerte, por accidente o por asesinato, de una mujer en 2001. Su esposo, condenado pero luego liberado, nunca reconoció su culpabilidad.

Teatro

«Otelo termina mal» el revival en clave clown de un clásico de Shakespeare. Celos, envidia, amor, poder, engaño, violencia y venganza son algunos de los ingredientes de una de las obras más conocidas de William Shakespeare: Othelo. Si a este cóctel le sumas humor tenes la puesta en escena de Gabriel Chame Buendía, quien buscó un lenguaje teatral en tono de clown para que el texto brille y sorprenda. La obra la podés ver en la sala Caras y Caretas los viernes y sábados a las 22:30.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close