Cultura y espectáculos

Obras inéditas de Eduardo Noé en la Kalimba

Este jueves 13 de octubre el espacio cultural La Kalimba los invita a un hermoso encuentro de arte y música y en el ciclo Artista del Mes presenta una muestra de pinturas del artista escobarense Eduardo Noé. El encuentro está previsto para las 20 horas y es con entrada libre y gratuita.

Se trata de la inauguración de la muestra y de una entrevista que Stella Navedo, coordinadora de las exposiciones en La Kalimba, le hará al prestigioso artista internacional y querido artista plástico, escultor y escritor escobarense.

 

 “El título irrisoria y depravante es un poco una metáfora festiva de lo que se ve. Irrisoria porque es una muestra pequeña, tranquila y Depravante porque es provocativa, en muchos aspectos. Muestro muchos cuadros que son del 2010 y el 2012, que tenía guardados, que nunca había mostrado y por hacer otras cosas quedaron pendientes ahí.” – dijo Noé al ser entrevistado por Martín Pozzo en el programa radial Generación E, que se emite por Radio Cromo Ecobar.

 

De tal manera, a partir de este jueves, y durante un mes, los vecinos podrán encontrarse en esta muestra, que es la tercera exposición que hace Noé de lo que va del 2022, con obras de los años 2010 y 2012 pero también obras del 2017 y 2020. Un total de 30 obras, de las cuales la mitad son inéditas, ya que nunca fueron expuestas. Todas las obras están a la venta.

Estarán presentes, como parte del evento, Marcela Rivero (voz) y Guillermo Dunel (guitarra), con  un excekente espectáculo musical. Artista invitada Julieta Lovo (percusión).

La Kalimba los espera como siempre en Don Bosco 841, de Belén de Escobar, donde además podrán degustar la carta @patiodelahiguera /La Kalimba/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close