Interés General

Noticias Breves

Incendio de basural
En la mañana de hoy se produjo un incendio en la calle Cabildo al 1400. Al llegar al lugar los bomberos del Destacamento 2 de la localidad 24 de Febrero comenzaron a extinguirlo evitando que las llamas se propagasen a la zona de viveros lindantes.
Acudieron tambien a la emergencia ehectivos policiales.
Lamentablemente es una zona muy transitada y la gente arroja basura desde los autos y camionetas e incluso camiones.
Pareja aprehendida

A través de un llamado al 911 se tomó conocimiento que en calles Nahuel Huapy y Carriego de la localidad de  Ingeniero Maschwitz, un sujeto armado amenazaba a la gente que estaba en la vía pública.

A la llegada de los efectivos policiales en el móvil a cargo de la Sgto. Núñez logró interceptar a una pareja que respondía a las características dadas en la denuncia. Entre sus prendas se encontraron una balanza de precisión, marihuana y un arma replica. Ambos fueron trasladados a la Cría. previo precario médico.

Estacionamiento más caro

Hoy se conoció un importante incremento en la tarifa de etacionamiento medido en Escobar. Este es el primer aumento que sufre el servicio tras la última implementación del sistema en abril pasado.  La hora de estacionamiento pasó de $20 a $30, mientras que la media hora de $10 trepó a $15. En tanto, el abono mensual pasó de $1.000 a $1.500, pero las multas no subieron su valor.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close