Cultura y espectáculos

Mas de 12 mil personas disfrutaron de «La Bresh»

Los protagonistas de esta noche inolvidable disfrutaron de una jornada repleta de música, inclusión y baile en el Predio Floral, Mateo Gelves 1050.
El lugar se vistió de gala para ser escenario de una noche inolvidable de la mano de los mejores DJs, influencers, músicos y artistas.
La reconocida Fiesta Bresh,  es un evento cultural diferente que nació en Buenos Aires y luego se proyectó en otras importantes ciudades del mundo como Miami, Madrid, Barcelona y Milán. De esta forma, el partido de Escobar fue nuevamente elegido para la realización de un evento cultural de índole internacional, en este caso musical.
Ariel Sujarchuk desde su página personal expresó: «Nos llenó de orgullo haber albergado un evento internacional como la BRESH, ver cómo se divirtieron escobarenses de todas las edades y haber recibido a personas de otras ciudades» 
El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable agregó: A través acciones como estas seguimos avanzando en el objetivo de posicionar a Escobar como un gran faro en la región en materia de cultura, turismo y recreación».
El fenómeno de la Bresh reúne a músicos, dj´s, influencers y artistas y referentes de las nuevas generaciones. Quienes asistieron pudieron disfrutar de distintas actividades. Desde la realización de maquillaje con glitter, regalos, tatuajes, fotocabina y muchos más atractivos.
La oferta musical incluyó los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica.
“Fuimos testigos de la alegría que se vivió en el Predio Floral junto a miles de escobarenses, y de vecinos y vecinas de otros distritos también. Este tipo de eventos, populares e inclusivos, nos llenan de alegría y nos llevan a seguir construyendo el Escobar que soñamos”, expresó el intendente interino Beto Ramil, quien también concurrió al evento.
Por su parte, la realización de la Fiesta Bresh también significó una atracción importante para acrecentar la actividad comercial. Así, este evento multitudinario se suma a la oferta cultural como parte de las propuestas y actividades que la Municipalidad de Escobar genera e impulsa para promover el derecho al esparcimiento y la recreación, además de fomentar el desarrollo de la economía local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close