Cultura y espectáculos

La Cultura impulsó el consumo y el turismo en Escobar

Tras otro exitoso fin de semana se sigue consolidando a Escobar como un faro cultural y turístico de la región. Hubo propuestas y actividades para toda la familia. Las mismas atrajeron a turistas que visitaron nuestro distrito.
 El viernes, más 2400 personas bailaron al ritmo de las canciones de Rodrigo Tapari en el Microestadio de Garín. El mismo día, en la plaza El Dorado en Ingeniero Maschwitz, se realizó un homenaje a Mercedes Sosa con “La Peña de los Pueblos”.
 El Teatro Seminari Cine Italia agotó todas sus localidades con el show de La Faraona y las comedias “A pura Risa”, “Dos Locos de Humor” y “La Compañía Arte en Acción”.
 Allí también se presentó “El Almuerzo Gris”, a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.
 El domingo, en tanto, se vivió una jornada cultural en el Mercado del Paraná. Estuvo repleta de actividades para disfrutar en familia y espectáculos musicales.
«Convencidos de que la cultura es un derecho, seguiremos proyectando actividades recreativas, funciones y espectáculos para que todos y todas la pasen bien en nuestro distrito, incentivando la economía local mientras generamos buenos momentos» – dijo Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close