Interés General

PET 2030: Continuan planificando el Escobar del Centenario

Uno de los ejes fundamentales de la gestión es resolver los problemas del día a día y, al mismo tiempo, planear a mediano y largo plazo.
El Plan Estratégico Territorial (PET 2030) tiene como objetivo el ordenamiento de los centros urbanos, la protección de zonas de humedales e islas, el desarrollo de áreas de producción hortícola y florícola y la consolidación de un parque industrial comprometido con el medio ambiente.
Con ese objetivo, en los últimos días llevamos adelante reuniones con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, y con los Colegios Profesionales Técnicos y de Arquitectos de Escobar, en las que dimos a conocer los principales aspectos de la codificación del ordenamiento del distrito, basados en estudios y proyecciones del equipo técnico. También se incluyeron los aportes de la participación ciudadana durante las mesas territoriales del PET que se desarrollaron este año.
En ambos encuentros, como también en las mesas territoriales con vecinos y vecinas, los y las participantes pudieron dar a conocer sus puntos de vista y aportar nuevas ideas para enriquecer y mejorar este plan que construimos con toda la comunidad, pensando en el Escobar del Centenario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close