Interés General

La Municipalidad continúa entregando agua al barrio La Victoria

Este lunes un camión municipal se acercó nuevamente a la populosa barriada de Belén y entregó 5.000 sachet de agua de AySA ante la falta del suministro que vienen padeciendo desde hace casi 20 dias.

Los vecinos, quienes agradecieron a la municipalidad por la entrega de esa importante cantidad de   agua envasada, habían reiterado el pedido a Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) y solicitaron que los vecinos acerquen  tambores plasticos al Comedor de los abuelos y niños, ya que el tanque comunitario se rompió tras la tormenta de la semana anterior. Tambien solicitaron la ayuda de algún  vecino que pueda hacer una perforacion para el pozo de agua, (que la pudiera dar a pagar y entre los vecinos podrian juntar el dinero). Quien esté en condiciones de hacerlo, se ruega comunicarse con Mónica al 011 6429-6301 o acercarse personalmente a Belgrano 2041, barrio La Victoria.

Cabe recordar que dias atrás el presidente Milei anunció que buscará privatizar Aysa y los ferrocarriles, además de YPF y los medios públicos. «Aysa antes era Aguas Argentinas, era privada y funcionaba muy bien»,  sostuvo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close