Accidentes

Noticias breves

Incendio de finca

Un llamado telefónico alertó sobre el incendio que se estaba desatando en una vivienda ubicada en calle Urbino 1078. De manera inmediata llegó al lugar el móvil 3 de Prevención que constató que la alerta era positiva y que el dueño de la morada no se encontraba en el lugar.

A pesar de la rápida respuesta de emergencias las llamas alcanzaron la vivienda lindante.
En el lugar se hicieron presentes el  móvil AF589YO de polícia local , el móvil 11 de Defensa Civil  y la Unidad A4 de Bomberos de Escobar,  a cargo del 2do.Jefe Damián González, quienes extinguieron el fuego.

 

Robo y fuga

Dos motochorros era intensamente buscados esta mañana luego de perpetrar un hecho contra una mujer y huir hacia calle San Agustin del barrio Parque Florido. Losdelincuentes circulaban arriba de una moto  Tornado, color negra. A punta de pistola le sustrajeron a la mujer un Volkswagen Up  blanco, dominio: ab378 y varias pertenencias. Eran intensamente buscados por la policia de la localidad.

 

 

Señora mayor atropellada

Una mujer de 84 años, con domicilio en la calle Sanguineti resultó victima de un accidente vial, tras ser atropellada por un vehiculo particular en la mañana de hoy. La mujer fue trasladada a la UDP de Garín, mientras que el conductor del rodado fue bajado a la comisaria local y su vehículo secuestrado por personal de Transito por tener el seguro vencido.

Asistieron al siniestro personal caminante de Tránsito, el móvil 12 de Defensa Civil, movil 2 de Prevención y el Movil policial 21172 a cargo de la oficial Claudia Ferreira, además de la Unidad 41 de SAME quien dispuso el traslado de la femenina al centro asistencial municipal.

Caída en obra en construcción

Alrededor de las 13:40 horas un operario cayó de un cuarto piso de una obra en construcción en la calle Beliera y Aranzazú de la Ciudad de Garin. Segun información suminstrada por lo scolegas de Letras de Garín, el joven de 24 años, domiciliado en Grand Bourg, presentaba aparentemente, lesiones en todo el cuerpo y golpes en la cabeza.

Acudieron de manera inmediata Bomberos Voluntarios d ela localidad y una ambulancia del SAME que trasladó al operario a la UDP.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close