Accidentes

Incendio automotor

Un vehiculo se incendió esta mañana en la vía pública, en la ciudad de Garín y la columna de humo negra alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades del lugar.

Por motivos que aún no estan confirmados comenzó a arder un automóvil Peugeot 206 sobre calle Rivadavia y 18 de julio en la ciudad de Garín.

Acudieron prestos al lugar un móvil de Bomberos a cargo del oficial Sebastían Rey, quienes rapidamente extinguieron el fuego, y el móvil 59 de Prevención Comunitaria, a cargo de Contreras.

Los daños solo fueron materiales, no hubo que lamentar víctimas.

Si bien son frecuentes los incendios automotor tras un choque o vuelco, mucho más aún lo son por otro tipo de razones. El cableado del coche puede sobrecargarse en determinadas zonas y hacer que prendan distintos materiales como plásticos, filtros, etc. Un mal estado de la batería: Ya sea por corrosión, por culpa de una fuga de ácido, o los bornes en mal estado que hagan que provoquen chispas pueden hacer arder el vehículo.

Vale recordar que, contar siempre con un extintor es una importante medida de prevención contra incendios, porque hace la diferencia entre un pequeño accidente y un auto totalmente consumido por las llamas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close