Uncategorized

Un empleado robaba artículos de electrónica en Coto Garínmercade

 

La encargada del Hipermercado Coto, ubicado en Avenida Belgrano y Luis Salvo de la localidad de Garin, puso en conocimiento a la policía local que al realizar balance constataron la faltante de varios elementos del comercio.

Ante ello, el titular de la Comisaría Escobar tercera, con asiento en Garín dispuso que personal del Gabinete Técnico Operativo de la dependencia se desplace hasta el comercio y realice tareas investigativas con el el fin de esclarecer el hecho.

De tal manera y al dar vista de las grabaciones internas de la última semana, los agentes lograron observar cuando un empleado de limpieza, sustrajo durante varios días elementos de salón de ventas. Se trataba de 2 Teléfonos celulares marca Samsung ambos modelo Galaxy A32, 1 teléfono celular marca TCL, 1 un auricular marca Tophous, 1 una tablet marca Samsung A7 T500, 2 dos soporte cargador marca Wireless W3000, 1 una tablet marca Lenovo 10.1 HD 4/64 TB-x306F.

Habiendo obtenido pruebas suficientes, solicitaron la medida judicial correspondiente en el domicilio del imputado, la cual fue otorgada por el fiscal en turno, medida que finalizada arrojando resultado Positivo.

Tras la incautación de la totalidad de los elementos sustraídos. la fiscalía en turno dispuso medidas judiciales, y el cumplimiento de los recaudos legales.

El imputado, de 32 años, ahora aprehendido, tiene domicilio en calle Coronel Bogado al 200, de Grand Bourg.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close